HIJA DE SU.... Torturó Vilmente A Su Perra Y Luego La Asesinó – Esta Fue Su Sentencia.
Una mujer fue encarcelada después de que mató a su perra envolviendo su trompa con cinta adhesiva, y luego estrangulándola brutalmente con un collar y plomo.
Hayley Cowan, de 22 años, luego enterró a Beau, una Staffordshire Bull Terrier, en una tumba poco profunda en el jardín trasero de su casa en Tyldesley, cerca de Wigan (Inglaterra).
El asesinato fue descubierto por algunos amigos que estaban preocupados porque Beau había desaparecido, y habían visto a Cowan en una ocasión patear a la perra en la cara.
Entonces sospecharon que algo estaba mal y empezaron a buscar en su jardín y luego desenterraron los restos de Beau antes de alertar a las autoridades.
Cowan fue sentenciada a cuatro meses de cárcel, después de que los jefes de RSPCA denominaron al caso como uno de los más terribles y angustiosos hasta la fecha.
Pero los manifestantes están pidiendo que la condena sea revisada debido a la brutalidad del ataque.
Helen Williams dijo en Facebook: “¿Cómo diablos puede alguien ser tan cruel?. Sucede todo el tiempo y es muy molesto escucharlo. Un perro es el mejor amigo del hombre, son leales y siempre están ahí. Pobre perrita. Descansa en paz”.
Donna Mather escribió: “Cuatro meses!! ¡Qué clase de broma es esta??! Deberían ser 4 años o más!!!”
Lulu Anne Percival estuvo de acuerdo, por escrito: “Mi corazón se rompió leyendo esto – No me puedo imaginar la conmoción, dolor y el horror que esa hermosa perra sufrió, a manos de esta vil mujer. Cuatro meses de cárcel – es sólo un chiste – esta escoria debe tener al menos 7 años = 1 año humano y así sucesivamente!!”.
Gemma Stott escribió: “Ella necesita más que eso! ¡Qué vergüenza! Ella es un peligro para las personas si puede hacerle eso a un perro. R.I.P Beau”.
Cowan se declaró culpable de dos cargos, al causar a Beau sufrimiento innecesario, y fue sentenciada por el Juzgado de Paz de Wigan. También se le prohibió tener cualquier animal como mascota de por vida y pagar £ 500 en costos de la corte.
La perra, una hembra adulta de color atigrado, fue protegida por sus amigos (ellos se la llevaron) después del incidente de las patadas, que ocurrió en una casa en Lynton Road en Tyldesley, el 14 de octubre del año pasado, según dijeron a la corte.
David McCormick, dijo que sus razones para arremeter contra la perra no se conocían.
Beau regresó después de que ella prometió no hacerle daño. Sin embargo, el tribunal escuchó que luego fueron llamados por Cowan, diciendo que Beau había huido.
Más tarde, ella admitiría que había matado a Beau y la había enterrado en el jardín.
Se ordenó la exhumación y se le hizo un examen post-mortem. La inspectora Vicki McDonald dijo que los resultados confirmaron que Beau murió por estrangulamiento mediante cinta adhesiva y un collar. Moretones en sus miembros sugieren que fue golpeada.
El tribunal dijo que Cowan tiene una historia de problemas de salud mental. La inspectora McDonald dijo: “Este fue un caso muy doloroso para investigar y sólo fue posible gracias a los testigos que vinieron. Fue muy traumático y molesto, por lo que estoy muy agradecida con ellos. Espero que la sentencia aprobada ponga en relieve la gravedad del caso y espero que Cowan tenga la oportunidad de reflexionar sobre sus acciones en contra de su perra indefensa”.
La Jefe de RSPCA, Inspectora Cathy Hyde dijo: “La sentencia envía un mensaje muy fuerte: actos terribles como este pueden resultar en penas de prisión”.
0 comentarios: