Joven mata a su novia y duerme con su cadáver en Monterrey
Jesús Arturo Rodríguez Bastidas y Angélica Ortiz Sena, llevaban meses viviendo juntos y a juzgar por las cuentas en Facebook de ambos, llevaban una vida de pareja normal.
Sin embargo, el pasado lunes la pareja fue hallada sin vida al interior de su domicilio en el cruce de las calles Plaza Farnese y Jardín de Notre Dame, en la colonia Jardines del Paseo, en el sur de Monterrey.
De acuerdo con Multimedios, una tía de la joven fue quien encontró los cadáveres, luego de visitar a su sobrina porque no le contestaba el teléfono.
El cuerpo de Angélica se encontraba sobre la cama del cuarto principal, cubierto por una sábana y presentaba varios golpes.
Jesús Arturo yacía sin vida junto a su novia y entre sus ropas guardaba dos escritos.
La necropsia realizada por la Procuraduría de Justicia del estado reveló que Angélica fue asesinada a golpes, pues murió a causa de una contusión profunda de cráneo, y que tenía al menos dos días de haber fallecido.
También se descubrió que Jesús Arturo se suicidó, colocándose una bolsa de plástico en la cabeza y tenía menos de 24 horas de haber muerto.
En uno de los escritos Jesús Arturo le dice a un amigo que aún es tiempo de salvar a su "esposa", quien llevaba dos días "inconsciente", además le solicita a ese amigo que cuando acuda a su casa busque dos perritos que están en un cuarto y se los lleve a otro de sus amigos, quien se los había regalado.
0 comentarios: