15 enfermedades comunes que puedes curar con productos caseros, URGENTE QUE LO SEPAS
No cabe duda de que la salud es nuestro más divino tesoro y por lo tanto estar al tanto de ella, no es un lujo, sino una obligación, sin embargo y pese a que atender cada señal de malestar que nuestro cuerpo nos manda es de suma importancia, la verdad es que erróneamente estamos acostumbrados a llenarlo de medicamento que lejos de aliviar nuestras enfermedades, terminan por causarnos otras peores, a raíz de la ingesta excesiva de medicina, así como por la naturaleza innata de esta, pero como deseamos verte sano y no queremos que nada te pase, nos dimos a la tarea de realizar una minuciosa investigación en pro de tu salud y he aquí los resultados.
Estas son las 15 enfermedades comunes que puedes curar con productos caseros, URGENTE que lo sepas YA:
YOGUR NATURAL
1.- ¿Tus amigos se la pasan ofreciéndote chicles? Agarra la indirecta: te huele la boca, y mal. Pero no te preocupes: las bacterias de un yogur natural son suficientes para eliminar el mal aliento. Recuerda, NATURAL, del que no tiene azúcar o muy poco.
ACEITE DE OLIVA
2.- Debido a su enorme contenido en vitamina E, el aceite de oliva es excelente para humectar tu piel e incluso eliminar un eccema, esas manchas rojas que se ven horrible.
ENJUAGUE BUCAL
3.- Todo lo que tenga antiséptico es bueno para eliminar infecciones y hongos…entre ellos el enjuague. Sí, el enjuague bucal puede quitar los hongos de tu piel: solamente sumérgelos durante 15 minutos unas dos veces al día y notarás resultados rápidos.
CHICLE
4.- Otro producto para la boca que tiene muchos beneficios es el chicle: se ha demostrado que reducen el cansancio hasta en un 20% alivian muchísimo el estrés.
TAPE GRIS
5.- ¿Te salió una verruga y te da pena porque eres muy joven para eso? No te apures: ponle un pedazo de tape gris o negro por una semana, después lava MUY bien el lugar con agua y luego con una piedra pómez.
AZÚCAR
6.- Ya te diste cuenta que un susto no alivia el hipo, entonces ¿qué haces? Toma una cucharada de azúcar. Esto sobrecarga las terminaciones nerviosas y de esa manera acaba con los espasmos del hipo.
LÁPIZ ENTRE LOS DIENTES
7.- Sostener un lápiz entre los dientes no es algo cochino o mal educado: cuando apretamos la mandíbula nos provoca dolor de cabeza, y sostener el lápiz lo reduce.
ACEITUNAS Y LIMONES
8.- Si sientes nauseas porque estás embaraza o viste alguna novela de televisa, comer o chupar aceitunas y limones por un rato lo reducirá muchísimo, ¡inténtalo!
VODKA
9.- ¿Te huelen las patas? Termina con ello mojando un trapo con vodka y frotándolo contra tus pies, pues el alcohol es un antiséptico que ayudará a eliminar el olor. Solo aléjate de tu amigo borracho…se puede poner rarito.
LIMÓN
10.- Ya utilizaste todo tu enjuague bucal para limpiar tus pies, ¿Cómo le haces para blanquear tus dientes? Echa un poco de limón con agua y enjuágate con ella. Y para más resultados, friega los sientes con la cáscara del limón, notarás el cambio enseguida. .
TOMATE
11.- Asepxia es una farsa y ya no piensas comprarla, pero tu acné sigue ahí… ¿qué puedes hacer? Debido a sus vitaminas (A y C), el tomate puede ayudarte a eliminar el acné. Solo tritura uno pequeño y extiende “la masa” por la cara; déjalo reposar por una hora. ¡Pum! No más granos.
HOJAS DE REPOLLO
12.- Las ampollas pueden ser horribles, y más cuando no sabes cómo quitarlas: hierve hojas de repollo con un poco de leche y ponlas con un algodón sobre la ampolla: verás cómo desaparecen después de un rato.
PEREJIL O CEBOLLA
13.- ¿Te duele la muela y tu cita con el dentista es en dos días? No te preocupes: mastica perejil o cebolla con la muela que te incómoda y deja lo masticado ahí, ¡no te lo comas!
DIENTE DE AJO Y ACEITE DE OLIVA
14.- También el ajo sirve, pero para los oídos: pela un diente de ajo y remójalo en aceite de oliva; después, colócalo en la entrada de tu oído, SIN PRESIÓN, y acuéstate un rato. Ese dolor dejará de estar ahí como por arte de magia.
EL VINAGRE
15.- Y por último, tu cabello: para reducir la caspa y dar brillo a tu cabellera, el vinagre tiene muchísimas propiedades benéficas, así que úsalo de vez en cuando al bañarte, no lo lamentarás.
¿Qué te parecieron los consejos? Una vez los practiques y veas cómo funcionan, te darás cuenta que todo lo que necesitas para curar tus males está en tu hogar. Excepto si algo te duele muchísimo al punto de que vas a llorar; entonces sí ve al doctor, ¡obvio!
Si te pareció interesante, SUSCRÍBETE a la página y COMPARTE este artículo con todos tus SERES QUERIDOS, su salud es primero ¡PROTÉGELOS!
0 comentarios: