F

5 razones por qué "de perrito" es lo mejor del mundo. Es saludable.

4:57 p.m. anthonytr 0 Comments






No cabe duda de que cuando de echar pasión de trata, lo que más abundan son las posiciones y qué te puedo decir si seguramente ya tienes tu favorita o ¿me equivoco? Sin embargo, hay una en particular que definitivamente prende a cualquiera con el solo nombre y que además te abrirá las puertas del paraíso.

Considerada como una de las posiciones más populares del mundo (después del misionero) la “de perrito” es indiscutiblemente una de las más placenteras y benéficas para tu salud, no, no es una broma, sencillamente esta postura te dota de amplios beneficios, pero ojo, también tiene su chiste. 

Estos son los 5 beneficios de “hacerlo de perrito”: 

1.- Músculos más fuertes


Indudablemente todos vivimos preocupados por nuestro cuerpo y estamos consientes (aunque no lo hagamos) de que todos deberíamos realizar algún tipo de actividad física, sin embargo, la falta de tiempo es posible que no te permita realizar ningún tipo de ejercicio, por lo cual esta posición es ideal para ti, ya que debes saber que cada vez que te pones “de perrito” consigues piernas, brazos y por ende articulaciones más fuertes.

2.- Previene la osteoporosis 

Tal y como lo oyes. Esta científicamente comprobado que esta posición al fortalecer los músculos es considerada como un excelente ejercicio, el cual es ideal para aumentar la masa ósea, misma que resulta indispensable  para evitar la osteoporosis. Lo ves, es por SALUD!

3.- Es más práctica 

En la sala, la cocina, habitación, en un baño público, de pie o literalmente a “cuatro patas”,  sencillamente este es el mejor pretexto para hacerlo en dónde sea y cómo se te antoje, además, la flexibilidad de la posición es ideal  para unas cuantas nalgaditas o  un buen masaje mientras todo “tu ser” se funde en su cuerpo, eso sin contar que puedes pasar de una cavidad a otra, sí, ya sabes a lo que me refiero ¡MATADOR!

4.- No tienen que verse a la cara 



Ya sea en un encuentro furtivo, por qué eres muy penosa o si de plano por qué su cara no te gusta para nada (efecto camarón), esta posición es ideal para gozar del momento sin tener que sufrir mientras la pasión se desborda por sus cuerpos. DATE y se feliz! 

5.- Es mucho más placentero 

No importa si eres hombre o mujer, sencillamente “hacerlo de perrito”  es una de las posturas más placenteras, eso sin contar la exquisita vista que ofrece, misma en donde es posible apreciar la figura femenina desde otro ángulo.  Indudablemente es dura, sexy y salvaje.

Cabe destacar que esta posición está entre las favoritas de los famosos, tales como Gwyneth Paltrow y Lady Gaga ¿Qué tal? 

Y tú ¿Qué opinas al respecto?

Para seguir leyendo más artículos como este, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todos tus AMIGOS 

¡Les encantará!

0 comentarios: