F

5 trucos para que sea un tigre en la cama. Te hará más feliz.

12:05 a.m. anthonytr 0 Comments







En esta vida existen situaciones buenas, malas y frustrantes. Una de las situaciones en dónde más frustración podemos experimentar es al abrir una bolsa grande de papitas y en vez de producto recibir sólo aire, pues bien,  lo mismo pasa en la cama cuando tu chico nada más no logra pues...despertar a su... a su "amiguito".


En muchas ocasiones esperamos a un lobo feroz y lo que recibimos es solo a un chihuahua asustado ¿Te ha pasado? Ellos se sienten culpables, pero entiéndelos un poco, están perdiendo la movilidad y fortaleza en una extremidad de su cuerpo y tú, novia insatisfecha, no le estás haciendo las cosas nada fáciles.

La intimidad es de dos  y a pesar de que ya no canté EL PAJARITO, cosa que  depende mayormente  de sus hábitos, la perjudicada también eres tú y como ya no queremos que por las noches te duermas sin cenar, te presentamos 5 formas de levantar hasta a los muertos:

1.- Ponlo a dieta


Es completamente cierto que los gorditos son totalmente rendidores cuando de “ponerle” en la cama se trata (y no te hagas, muchas tienen la fantasía del obeso millonario nalgueándolas) pero llega un momento en que ni agarrando viada se alivianan. Tal vez sea momento de dejar las quesadillas y tamales por algo más fácil de digerir. 

2.- Déjalo dormir

Es súper romántico pasarte horas hablado con tu chico durante la noche, como cuando estabas en la secundaria, pero no friegues, los hombres como tú  también duermen.  Ahora que si él es muy amante de la fiesta, mejor ríndete porque su FIRME SOLDADITO seguramente ya se dio por vencido.

3.- Pórtate mal

No decimos que te vayas de coqueta, pero arréglate un poquito más de costumbre, ponte tu blusita más hot para salir con él a comer y consigue que otros hombres volteen a verte con un poco de lujuria. Recuerda que ellos son 90% instinto animal y 10% racional, así que prepárate porque en cualquier momento que se queden solos te hará recordar quién es tu macho.

4.- Vean películas "educativas"

Lo hombres suelen ser muy visuales, así que quítate el tabú y disfruten juntos una muy buena película que te hable en diferentes planos, tamaños y razas sobre la anatomía.


5.- Compréndelo

Cuando tu andas en tu días seguramente el se porta de lo más comprensivo, aguantando tus achaques y desplantes. Entiende que si las cosas no salen en el acto pueden comenzar de nuevo o intentarlo en otro momento, si ya estabas frustrada tú, imagínate  él.   

Si después de estas cinco recomendaciones el MUÑECO NO SALE A BAILAR,  entonces es tiempo de ir al Docto, pero estamos seguros que con que hagas bien al menos dos de estos dos consejos la bestia volverá a su cueva.

Qué esperas para COMPARTIR esto ¡Muchos hombres merecen volver a sentir uno de los principales placeres de la vida! SUSCRÍBETE y regálanos un LIKE, así podremos saber que estamos haciendo de este mundo un lugar más POTENTE.

0 comentarios: