7 reglas de etiqueta que todos deberíamos tener en el sexo #consejos
Siempre nos han dicho que en el acto sexual no hay reglas, pero sí debería haberlas. Prácticamente, reglas de etiqueta. Estas nos permitirían disfrutarlo al máximo, al tiempo que quedamos bien con quien tenemos relaciones sexuales. Evita malos momentos y ten en cuenta estas cosas.
Estar limpios
El aseo personal es de suma importancia. Si no quieres que el chico o la chica salgan corriendo debido a tu mal olor, báñate y limpia bien tus zonas íntimas. Nada es más horrible que observar a alguien sucio o encontrarte con algo desagradable en pleno camino.
Claridad en el tema
Si sólo queremos sexo con alguien, no hay por qué prometer más. Dejar claro las intenciones antes del encuentro sería lo ideal.
No ser extremistas la primera vez
Existen dudas siempre sobre "cómo es que le gusta hacerlo" a la pareja sexual. Puede que le guste con amor o de manera salvaje. Pregunta primero o si no, inicia a un ritmo normal. luego ves ya puedes ir manejando el ritmo según veas la situación.
No hagas lo que creas correcto, como dar nalgadas o mordidas salvajes o esperar a que el otro/a haga todo y tener miedo. Si le está poniendo ganas, tú también hazlo.
Preguntar y llegar a un acuerdo
En el encuentro sexual, los mejor es dialogar y llegar a un acuerdo. Es posible que los dos no compartan las mías fantasías o gustos. El sexo no es tan sencillo como que de pronto llegas y te metes por un lugar en donde no eres bienvenido. Platícalo mejor y ve las posibilidades. Así cada quien tiene su lugar y no hay problemas.
Poner de nuestra parte
No importa si la relación sexual es una aventura o de tu relación amorosa, en todas deberíamos dar siempre lo mejor para llegar a una máxima satisfacción. Y sabemos que puede haber momentos difíciles, inapropiados o inseguros, pero si ya estamos ahí, ya sólo queda disfrutarlo. Y no sólo tú lo haces, así tu pareja sexual también lo hace.
Quedarte al después
Es de muy mal gusto ver como después del orgasmo alguien se mete a bañar, se pone su ropa y se va o hace cualquier otra cosa distinta. Hasta el después es parte de la relación sexual (sí, aunque parezca obligación, un rato ahí en la cama o el sillón con los cuerpos aún con marcas de la acción sexual, hace bien). Por supuesto esto no aplica en cualquier lugar. Ese ya es otro tema.
Protección
Esto, muchos se lo pasan por el "arco del triunfo" sin entender que se trata de sus vidas, pero no entienden que esto se trata de una regla básica. Tiene que ver con los cuidados que debes tener para evitar tanto infecciones como embarazos no deseados.
0 comentarios: