El consumo de cocaína le provoca un terrible agujero en el paladar
La cocaína desde siempre se ha catalogado como una droga maligna, pues provoca muchos males que con el tiempo se van agravando, pudiendo producir hasta la muerte, algo que ha pasado no una, sino decenas de veces a lo largo del tiempo. La cocaína provoca sangrado de nariz frecuente, mata los tejidos nasales, hace que la alimentación sea muy difícil, ya que tiende a irse a los tejidos nasales, y otros más efectos muy desastrosos.
Recientemente ha habido un caso muy raro e insólito, así como interesante, pues a un chico le ha pasado algo muy malo, él dice que por consumir cocaína desde hace tiempo, y así lo es. El joven tiene 25 años y es estadounidense. Un día cualquiera se presentó al hospital con un agujero nada más y nada menos que en el paladar. Los médicos se quedaron aterrados, pues nunca habían recibido un paciente con algo así.
Lo estudiaron y se dieron cuenta de que los tejidos del paladar básicamente se habían perdido o muerto, provocando así el horrible hoyo en el paladar. Los médicos le dijeron al chico que eso no había pasado accidentalmente, sino que era de la propia consumición de la cocaína, pues él decía ser adicto a dicho producto, y por eso le sucedió eso. Checa la imagen y sorprendente, puede ser atemorizante para algunas personas, así que cuidado.
0 comentarios: