F

5 trucos que te ayudarán a tener barba. A las chicas les encanta

2:58 a.m. anthonytr 0 Comments









Si eres de los hombres que sufren porque le salen tan poquitos pelos en la barba que fácilmente podrías llamar cada uno de ellos y acordarte de sus nombres sin ningún problema, sabemos que te puede ser frustrante al momento de buscar un look más varonil. 


En los gustos de las mujeres no nos metemos. Porque jamás podremos generalizar, hay chicas que odian la cara de bebito que un hombre sin barba tiene mientras que otras detestan sentir una lija contra sus cachetes.

Pero si tú eres uno de esos hombres a los que Dios olvidó dotar de una frondosa y varonil barba, aquí te traemos 5 trucos que harán que tu cara sea más temible que la de un poderoso guerrero vikingo. 

1.- ¡Aféitate todos los días! 



Suena bastante irónico que para que te crezca la barba tengas que empezar por…quitártela. Rasura todas las partes de tu cara donde quieres que salga barba: cachetes, patillas, bigote y barbilla y al rasurar los poros se estimulan entre ellos y esto provoca que salga pelo más grueso y poblado. 

2.- Deja de ponerle Jorge al niño y acariciarte la morsa durante 15 días

Chale, no todo es felicidad. Tarde o temprano tenía que llegar el sacrificio. Los hombres tenemos una pequeña hormona llamada testosterona que  entre otras cosas, es la responsable del vello facial. Ahora que si “expulsas” esa sustancia de manera seguida, ya sea cuando le pones carnita al tamal o cuando sacudes a tu amiguito, entonces habrá menos hormona en tu cuerpo y por tanto no te crecerá la barba. 

3.- 4 cervezas al día, la clave de la alegría

¿Quién dijo que esto no podía ser divertido? 4000 ml de cerveza o 4 cervezas para ser más precisos aumentan sustancialmente tus niveles de testosterona (la hormona de los machos) por su alto nivel de levadura. Como consecuencia se estimula el crecimiento del vello facial.


4.- Cebolla, cebolla y más cebolla

Si no sabías que hacer con toda la cebolla que rechazas a la hora de la comida, pues ahora te presentamos un truquito para que tengas una barba que todo leñador envidiará. Corta una cebolla en dos y frota una de la mitades sobre todas y cada una de la zonas donde quieres que aparezca vello, lo gases emitidos por la cebolla (además de hacerte llorar como una Magdalena) estimulan los folículos capilares y ayudan a que te crezca una barba frondosa.  

5.- Límpiate la cara

Si tienes una cara limpia e hidratada será más sencillo que crezca vello en ella. Al alejar los residuos de suciedad, grasa y bacterias de tu rostro los poros se liberan y esto ayuda a que crezca barba de manera más efectiva. Recuerda lavarte la cara con jabón neutro ya que contiene menos grasa que los jabones “normales”. 

¿Conoces otro truco que no hayamos mencionado?

COMPÁRTELO con nosotros. No olvides dar LIKE y SUSCRIBIRTE a la página para más contenido, así como COMPARTIR el artículo con tus AMIGOS

0 comentarios: