F

6 tragedias de los hombres que lo tienen chiquito. Sufren toda la vida

7:56 p.m. anthonytr 0 Comments






Así como las mujeres sueñan con unos grandes pechos, acéptalo, tú también has soñando con aumentar el tamaño de… bueno tú ya sabes de que… Sin embargo, no siempre todo lo que deseamos es posible y ni modo, que le vamos a hacer, así que lo único que nos resta es aprender a conformarnos con lo que tenemos a pesar de que  eso implique  lidiar con una serie constante de problemas…



Estas son las 6 tragedias que  sufren los hombres que en lugar de anaconda tienen una pequeña salchichita: 

1.- Vives en una incertidumbre constante del que dirán

Cuando vas al baño, en la piscina o peor aún, cuando llega el momento de la pasión, sencillamente el miedo se apodera de ti y cómo habría de ser diferente, si nunca sabes que pasará cuando descubran tu paquetito ¡ouch! 


2.- Buscas hacerlo crecer a como dé lugar

Untadita de barro, ingesta excesiva de picante, pastillas, medicamentos, en fin, todo lo habido y por haber que pueda ayudarte con tu constante trauma, pero tranquilo, prueba con esto y ya verás:


3.- Te la pasas leyendo información sobre los asiáticos y sus pequeñas “cositas”

Vamos, seamos honestos, solo por ellos te mantienes de pie y no te juzgo, finalmente saber que siempre hay alguien peor que tú, te confiere un gran alivio…




4.- Siempre buscas encontrar a tu competencia  ¡por favor que exista!

Aunque ni los de la televisión se te escapan, la verdad es que esto sucede con mayor frecuencia cada vez que vas al baño o ¿no? Deja de negarlo, ya sea otra vez para buscar alivio o bien, para sentirte dentro del promedio, sencillamente ver al de a lado es algo  que no puedes dejar de hacer…

5.- Intentas creer que de verdad “el tamaño no importa”

¿Es enserio? Amigo no te mientas, sabes que importa y mucho, así que por más que intentes hacerte a la idea de que lo tengas como lo tengas, la harás feliz, permítenos sacarte de tu error, pero guarda la calma (aún no dejes salir las lágrimas), pues no todo está perdido, tus manos pueden hacer magia, así que no lo pienses más y úsalas. TE SALVARÁN


6.- Y finalmente llega la aceptación

¡Ya era hora! Lo tengas como lo tengas ACÉPTATE y sácale provecho, pues créeme, siempre hay alguien peor que tú y hace maravillas (recuerda: lengua, manos, lengua, manos, lengua, manos…APRENDE).

Si te gusto el artículo, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus comentarios y COMPARTE con todos tus AMIGOS, es URGENTE que lo sepan ahora mismo

0 comentarios: