9 tipos de besos que todo hombre quiere pero no se atreve a pedirte
Indiscutiblemente los besos son una de las cosas más suculentas que puedas imaginar; en la mejilla, frente, la mano, cuello o en la boca, sencillamente un beso es el preámbulo a experiencias inolvidables, motivo por el cual si reconoces que no eres tan buena, ya no tienes que preocuparte, aquí te mostramos todo lo que tienes que saber para prender a cualquier hombre en cuestión de segundos.
Estos son los 9 besos que a ellos los vuelven locos:
1. Con mordida
Indudablemente este tipo de beso nunca falla. Una pequeña mordidita seguida de un apasionante roce de labios, no solo encenderá sus más bajos instintos, sino que lo hará querer permanecer prendido de ti.
2. Con lengua
Mejor conocido como el “beso francés”, este es por mucho el favorito de miles de hombres y es que vamos, ese sexy órgano introducido en su boca lo hará fantasear y mantendrá completamente enloquecido.
3. De esquimal
Bueno, pese a que este es un beso de lo más tierno, ya que consiste únicamente en frotar la nariz de ambos amantes, es uno de los preferidos en las parejas, ya que refleja la unión y solidez de la relación.
4. Beso en la espalda
Uff! Seguramente a ti también te encanta. Iniciando con un pequeño recorrido que va de tus labios a la espalda, este beso lo hará sentir cosquillas hasta en sus partes más recónditas ¡GARANTIZADO!
5. En la oreja
Madre mía! Esta es prácticamente una parte imposible de superar. La sensación producida por un beso en la oreja y más cuando este es un poco húmedo, prenderá la pasión en cuestión de segundos. PREPÁRATE PARA LO QUE VIENE!
6. En el cuello
Otra de las partes más sensibles tanto en hombres como mujeres es el cuello, así que no lo pienses más, si estas en busca de una reconciliación o sencillamente tienes ganas de ser feliz, ya sabes qué es lo que tienes que hacer.
7. En la frente
Algo similar a lo que sucede con el beso de esquimal, este tipo de besos reflejan todo el amor existente entre dos personas, por lo que a pesar de ser un beso inocente y tierno, lo hará derrapar de amor por ti.
8. Beso viajero
Aunque es un beso poco usual, estos encienden hasta las mismas brasas. También conocido como “explorador”, este tipo de beso inicia desde los parpados, orejas, cuello y así sucesivamente hasta llegar a… bueno, tú ya sabes a donde.
9. En el ombligo
Que te podemos decir, solo basta con que recuerdes las partes aledañas para que comprendas el por qué este beso lo volverá loco.
Si te gusto el artículo, SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS, COMPÁRTELO con todas tus AMIGAS, y conviértanse en unas verdaderas maestras, ellos te amarán!
0 comentarios: