14 fotos que prueban por que los hombres prefieren a las gorditas
Estamos impuestos a ver en la televisión, la red y los espectaculares de la calle, mujeres esqueléticas que supuestamente son el ejemplo de la belleza mundial. Hoy en día sabemos que esos niveles de “flaquez” son una exageración y son hasta peligrosos para las chicas que los padecen.
Gracias a las modelos y al mundo de la moda, está es la época en el historia que más trastornos alimenticios hay, y las mujeres son las que mayormente los padecen.
Afortunadamente cada vez más el mundo reconoce la carne y las curvas como el verdadero atractivo en la mujer, pues al final, no hay nada más sabroso que tener de donde agarrar. ¿No estás de acuerdo?.
Si quieres dejar de pasar frío en la noche y aparte recibir el mejor “jale” de tu vida, una gordibuena es tu mejor opción, ¿no nos crees? pon atención a esta galería y abre tu mente:
1.- Una rubia gordibuena, posando segura. ¡Mamacita!
2.- De esta chica yo sí me enamoro a primera vista.
3.- Otra ventaja de las gordibuenas es que son mucho más amorosas, la discriminación por su peso las ha hecho valorar lo que en verdad importa.
4.- Una mujer de verdad, tiene piel, carne y músculo. Así de sencillo.
5.- Otra cosa maravillosa de las gordibuenas es que a diferencia de las flacas, estás si saben cocinar y comer como se debe.
6.- Esta mujer es perfecta, sin duda.
7.- Con esta sandía y está papaya te haces una ensalada de fruta, que te quedas arriba.
8.- Aunque las “flachucas” digan lo contrario, una mujer con peso se ve con más carácter que una débil flaquita indefensa.
9.- Hace 50 años así era el estándar de belleza. Nada que ver a los miles de huesos que se ven ahora.
10.- Es bien sencillo, esta si tiene de donde agarrar. CHULADA.
11.- Y esta otra ni se diga, es una belleza de peso completo. Ni un gramo de más tiene esta mamacita.
12.- Y como te dije anteriormente, tienen mucho más personalidad y carácter.
13.- La lencería se les ve genial.
14.- Si aún no estás convencido, date la oportunidad de vivir la experiencia. No te arrepentirás.
La mayoría de las mujeres añoran perder esos kilitos que odian, sin saber las pobrecitas que quizás están perfectas como están.
En realidad todo mundo tiene el derecho de desear el cuerpo que quiera, pero es más valioso y más efectivo, quererse, aceptarse y amarse como uno es.
No estas gordita nena, estás perfecta y esa grasita que según tú está de más, te da calor, personalidad y más de donde sujetar para cuando te den un beso.
Si te gustó la nota dale LIKE y COMPARTE con todos tus amigos, enseñalos a abrir su mente, y recuerda si lo que quieres es más contenido de tu interés, no lo dudes SUSCRÍBETE.
0 comentarios: