5 lugares donde le tienes que poner antes de morir. El #5 es el más rico
Nadie nos va a decir cómo hacerle para ponernos a divagar y fantasear en esto de las artes fetichistas, a todos nos encanta “hacerlo” a cualquier hora y en cualquier lugar, ¿o no?
Aunque existen personas que prefieren abordar la manera tradicional tirados en la cama, también existen las personas aventureras que les gusta probar cosas nuevas y emociones fuertes.
Si tú te consideras de las personas que les gusta el voyerismo combinado con la adrenalina, esta nota es perfecta para ti. Si eres una persona que no le pone mucha emoción a la vida pasional y en pareja, entonces te recomiendo que te salgas en este momento. ¿Sigues aquí? Bueno, pues existen lugares en la tierra en los que “ponerle” agrega una dosis de emoción completa, ya sea porque existe el peligro de que te descubran o porque es un lugar en el que está completamente prohibido hacerlo y como dicen por ahí “lo prohibido sabe mejor”…
Aquí te dejamos los 5 lugares en los que deberías “hacerlo” antes de que “estires la pata”:
1.- En la oficina
Debemos aceptar que todos hemos soñado con hacerlo en horas de trabajo en la oficina, con el miedo de que alguien entre y nos descubra. La idea de tirar al suelo todo lo que está encima de tu escritorio para arrancarle todo a esa chica que tanto deseas con los dientes, sencillamente te pone por lo menos de buenas.
2.- En el baño de una estación de gasolina a media noche
Esto le agrega aparte de urgencia porque no te descubran, una pizca de terror ya que es a media noche y nunca sabes lo que podría pasar en una gasolinera a altas horas. Ya sabemos que suena muy experimental, pero nunca falta el enfermito mental que cree que esta es una gran idea para agregarle “picante” a su relación o ¿me equivoco? Si tú eres uno de ellos no te sientas mal, finalmente esta es una de las mejores experiencias por las que pasarás en tu vida.
3.- En el patio de tu mejor amigo
Con su mamá viendo y toda la cosa, o con su mamá…. ¡Ah no, perdón!
4.- En un elevador
Tal y como lo has visto en las películas Americanas, con un completo desconocido sin decirle tu nombre, simplemente que pase ahí en ese momento del espacio y el tiempo. Con esa urgencia de no llegar al piso que sigue para que no entre nadie y te descubra… O si de plano quieres que vaya para largo, puedes presionar el botón para que se detenga el elevador.
5.- En un concierto
Este es el más arriesgado ya que corres peligro de que te saquen del concierto por andar de indecente. Pero imagínate, tú, ella, su banda favorita tocando la rola que más les gusta ¡Uff!
¿Qué más puedes pedir? ¡Ve por ella Tigre!
Si te gustó la nota y la disfrutaste, no olvides darle LIKE, COMPARTIR con tus amigos y familiares y SUSCRIBIRTE a la página.
0 comentarios: