7 cosas vergonzosas que siempre te pasan en la casa de tu novio
La vida de novios tiende a ser bastante placentera cuando se lleva una relación buena con la familia, el que la novia se la pase mucho con la familia del novio significa que el nivel de compromiso ya es alto. Es por eso que las novias siempre deben llevar las cosas con precaución y cuidado cuando visitan la casa de la familia. Muchas veces las novias se ven envueltas en situaciones delicadas o complicadas que le pueden “sacar el tapón” más de una vez.
Por eso aquí te presentamos las 7 cosas vergonzosas que te pueden suceder en la casa de tu novio.
1.- Que no haya papel de baño
Resulta muy incómodo estar en el baño haciendo del 1 o del 2, que revises para limpiarte ¡y que no haya papel! Qué pena tener que gritarle a tu novio para que te pase un rollo, especialmente si dejaste muy oloroso el baño.
2.- Que los agarren en pleno acto
Resulta por demás embarazoso que llegue tu suegra o suegro en un momento inesperado, cuando creías que los padres estaban de viaje y abran la puerta del cuarto en pleno acto amoroso. ¡Qué oso!
3.- Tapar el baño
Si ya lo del papel era una pena, imagínate que gracias a tu exceso de tacos tapaste el baño. Qué oso harías si incluso tienes que pedir un destapador porque típico que el único que tienen para dos baños, no lo tienes a la mano.
4.- Quebrar por lo menos un vaso
Especialmente si lo haces en frente de su familia, en una noche de fiesta en la que todos están tomando y andan un poco pasados de copas. No dudes que vaya a faltar el chistoso que te grite “¡borrachaaaaaa!”, para amenizar el penoso momento.
5.- Que te baje la regla
Esto no debería darte pena por dos razones: una que es un evento natural en la vida mensual de la mujer y dos, que ya estás grandesita y deberías venir preparada cuando la fecha se aproxima.
6.- Aceptar comida que no disfrutas por educación y que luego te intoxiques
Esto suele pasar cuando menos te lo esperas y en el lugar menos indicado. Si llega a suceder y es una infección estomacal, tendrás que apechugar y aguantar la carrilla de su hermanito durante semanas.
7.- Que algún integrante de la familia te odie, incluido el perro
Esto es muy molesto especialmente si el perrito es un chihuahua de esos súper ruidosos, siempre resulta molesto y te dan ganas de encerrar al perro en un clóset. Por el contrario si es un integrante de la familia, dependiendo de quién sea, puedes manejar la situación y tratar de hacer puntos para caerles bien. Pero si es la madre de tu novio lo tendrás mucho más complicado.
En verdad esperamos que estas cosas no le pase a una novia cuando va a casa de su novio, sin embargo, los accidentes son más comunes de lo que uno se imagina y cuando pasen no podemos hacer nada más que aguantar vara.
Si disfrutaste de esta nota danos un LIKE, COMENTA y COMPARTE con todas tus amigas. Recuerda SUSCRIBIRTE.
0 comentarios: