Este Estudiante De 23 Años Se Acaba De Convertir En Padre Y Abuelo… Todo En La Misma Semana.
Esta es la historia de Tommy Connolly, un estudiante universitario y atleta. Sin que muchos lo notaran, el se convirtió en padre y – solo siete días después – en abuelo.
Todo comenzó cuando el recibió una llamada de su prima de 17 años. Habían pasado varios años desde que habían estado en contacto y ella había tenido muchas dificultades en su vida.
Ella se encontraba luchando contra la adicción y una complicada vida en su hogar y después de salirse de la escuela ella estaba embarazada y sin hogar. Desesperada, decidió pedirle ayuda a Tommy.
Para Tommy, la decisión fue instantánea: El la llevó a vivir a su casa con el. Para asegurarse que ella tendría al bebé y se mantendría fuera de las calles, el la adoptó legalmente. Una semana después, mientras Tommy hacía su tarea en el hospital, ella dio a luz a su “nieto.”
Por estos días, Tommy trabaja tiempo completo para mantener a su nueva familia, pero aún va a la universidad. Está muy feliz de ayudar y cuando le preguntan acerca de su prima, el simplemente dice “No es su culpa. Solo es una pequeña niña que necesitaba ayuda.”
Algunas personas se dieron cuenta de sus actos y gente de alrededor del mundo se conmovió con su historia, así que le han donado cerca de $40,000 dólares en tan solo 18 días para ayudarlo.
Tommy no considera que lo que hizo sea algo fuera de lo común. El sabe que hizo algo bueno pero se siente culpable por toda la atención y elogios. El solo espera que su ejemplo pueda inspirar a otras personas a ayudar a los demás cuando les sea posible. “Si son uno o dos años de mi vida que tengo que poner en espera, para asegurarme que dos vidas serán salvadas, no es absolutamente nada.”
Si este post te ha gustado, no te lo quedes para ti y compártelo con los tuyos.
0 comentarios: