Mira el truco que usan las famosas para ocultar el BRA. Es muy sencillo
¿Te ha pasado que ves una blusa o un vestido que te encanta, lo compras y el brasier arruina cómo se ve por atrás? Los escotes demasiado largos complican la existencia de quienes tienen mucho pecho, digamos que es una de las fortunas de las chicas que son de copas pequeñas.
Uno podría pensar que ciertos modelos de sostén ayudan pero no es el caso y además, no siempre brindan el soporte necesario, por lo que en lugar de lucir buenísima, parecerá que cargas un par de toronjas tristes. BADABUN tiene la solución, es muy sencilla y sólo necesitarás un brasier que te de buen soporte, alfileres, tijeras, hijo y aguja. Esto es lo que debes de hacer para crear un brasier sin espalda :
1.- Coloca el brasier frente a ti.
2.- Recorta los tirantes de la parte donde inician en lo que sería tu espalda, no vayas a dañar la parte ajustable, la necesitarás al momento de usar tu nueva prenda. Tampoco recortes la parte que inicia arriba de las copas.
3.- Recorta la parte del tirante que rodea tu espalda en donde conecta con las copas lo más cercano a ellas que puedas.
4.- Fija el tirante con la parte inferior de la copa por la parte de atrás del brasiere con un alfiler, tirante izquierdo con copa izquierda, tirante derecho con la copa derecha y pruébalo. Verifica que el tirante no se enrede y ten cuidado con los alfileres.
5.- Mídete el brasier por encima de la ropa así no te lastimarás.
6.- Una vez bien ajustados los tirantes, cóselos a donde los habías fijado y listo, presume tu espalda con la ropa que gustes. Imagina que lo usarás como una mochila al frente de tu cuerpo.
Este sencillo método te ahorrará muchos dolores de cabeza sin tener que darle muerte a tu bolsillo. Te recomendamos hacerlo con un brasier que no uses mucho ya que una vez modificado, no podrás regresarlo a como era originalmente.
¿Te pareció difícil? ¿Con qué otra prenda tienes problemas?
COMÉNTANOS tu opinión y BADABUN te ayudará a aclarar tus dudas con nuestro equipo de expertos en moda. COMPARTE este útil consejo con tus amigas y regálanos un LIKE. No olvides SUSCRIBIRTE a nuestra página para más tips de moda y estilo.
0 comentarios: