Su hijo estaba en un casi fatal Accidente de tráfico, y lo que está haciendo hoy es realmente inspirador
Su hijo estaba en un casi fatal Accidente de tráfico, y lo que está haciendo hoy es realmente inspirador
En 2004, Kellie y su marido AJ bienvenida a su hijo Eli en el mundo. No podrían haber sido más feliz en iniciar una familia. Inicio vídeos muestran la nueva mamá y papá doting sobre el chico dulce y expresando su emoción al verlo crecer.
Pero cuando Eli era sólo 14 semanas de edad, la familia feliz experimentó un trágico accidente de coche que tuvo la vida de AJ en el impacto. Eli también fue gravemente herido, y Kellie temía que pronto perdería todo lo que ella más amaba. Se le dijo que aunque él sobrevivió, era poco probable que su bebé iba a ser capaz de caminar, hablar o mostrar emoción. Los médicos y el personal médico trabajaron incansablemente para ayudarlo, y después de solamente una semana, Kellie fue capaz de llevar a su hijo a casa.
Después de 10 años, la madre agradecida partió en una misión para encontrar a cada persona que ayudó a salvar la vida de su hijo y les damos las gracias. De los pilotos que volaron Eli al hospital, a los médicos que realizaron cirugías para salvar vidas, estaba decidida a compartir su gratitud.
0 comentarios: