UNA FORMA RÁPIDA Y SENCILLA PARA CURAR EL HONGO DE LAS UÑAS
Los hongos en las uñas aparecen con frecuencia y es provocada por varios factores, tales como el uso de sudorosos calcetines, calzado, o no de secarse los pies correctamente después de tomar un baño.
Los hongos en las uñas tienen algunos síntomas irritantes, tales como cambios en el color de las uñas de los pies, mal oliente descarga y el endurecimiento de las uñas de los pies. Es importante deshacerse de este problema tan pronto como sea posible.
Aprende aquí un método simple y remedio natural casero para las uñas de los pies sin el uso de productos químicos peligrosos.
INGREDIENTES:
- Enjuague bucal antiséptico.
- Vinagre de sidra de manzana.
- Aceite de árbol de té.
- Aceite de tomillo.
- Aceite de oliva.
MODO DE PREPARACIÓN:
En un recipiente grande, vierta 3 tazas de enjuague bucal antiséptico y 3 tazas de vinagre de sidra de manzana. Remoje sus pies en esta mezcla durante media hora. A continuación, quitar los pies de la cuenca y secar cuidadosamente con una toalla limpia.
Lo siguiente que necesita es verter cantidades iguales de aceite de árbol de té, aceite de tomillo y aceite de oliva en una botella de 170 gramos. Mezclar los ingredientes agitando la botella. Usted necesita un gotero para aplicar la mezcla de aceite para las uñas.
Deje que el aceite permanezca en las uñas durante 15 minutos como mínimo. Frote suavemente la mezcla de aceite en las uñas con un cepillo de dientes. Hacer el mismo procedimiento hasta que se desactive el hongo.
0 comentarios: