10 trucos para darle a tu chico el mejor oral de su vida. Será tu fiel esclavo
Un buen “trabajito” por aquellos lares es algo que toda pareja necesita, pero la realidad es que ambas zonas íntimas son de lo más complejas, por lo que hay que tener un poco de conocimiento básico si se desea hacer sentir a tu pareja TODO y más, ya que no todo es tan fácil cómo lo ves en tus páginas de videos “tres equis” favoritas.
Todo tiene su chiste y siempre es posible mejorar, por eso hoy te traemos 10 trucos que toda chica debe aprender para darle la mejor recompensa a su chico.
1.- Una buena posición
Más importante que el disfrute es la comodidad, por lo tanto es justo y necesario que ambos estén de lo más agusto para que la chica le pueda dar el mejor regalo de la manera más adecuada. La posición más recomendable es en la que el hombre está sentado a la orilla de la cama y la chica está hincada, ya que así ambos pueden acariciarse y hacerse de todo si es necesario. O bien, éntrenle al 6 9, no habrá error.
2.- Habla y pregunta
Pregúntale a tu chico que le gusta más, lo que quiere que le hagas y cómo, no tiene por qué ser incómodo y mucho menos vergonzoso, lo haces porque los dos se la quieren pasar de lo mejor y no quieres desperdiciar la oportunidad.
3.- Contacto visual
No olvides mantener esa miradita presente cuando estés en ese momento, mirarlo mientras estás abajo hará que se ponga nervioso pero que de alguna manera lo disfrute más, verte haciendo de las tuyas es de lo más provocativo que hay, así que no dudes en intentarlo.
4.- Respiración con ritmo
Mantén la respiración correcta para que no te quedes sin aire, eso es lo primordial, procura agarrar aire por la boca y soltarlo por la nariz, o la inversa, el caso es que todas esas inhalaciones y expiraciones harán a tu chico sentir todo tipo de cosas allá abajo.
5.- Escupe
Y no al suelo en sí, sino que lo hagas en su “amiguito”, es algo que prende a la mayoría y a las chicas también, pero sí se debe ser cuidadosa. Es algo que es un poco sucio pero no sobrepasa los límites, es el punto perfecto, por eso no dudes en hacerlo, verás que lo prendes más rápido y que todo se pone más intenso.
6.- Ritmo
Es muy importante el ritmo con el que lo lleves a acabo, si vas lento sube de velocidad en segundos y bájala, para que se quede con más ganas, y ya cuando lo veas que está más loco que nada, aumentas la velocidad de nuevo, las variaciones son necesarias, juega y haz del “amiguito” de tu chico tu juguete favorito.
7.- Empieza despacio
Claro, no quieras llegar y darle con todo porque no le darás tiempo a tu chico para que entre en calor, eso al menos que no estén en medio de un rapidín, pero si tienen tiempo y están en la tranquilidad de su casa, tu casa o un hotel, entonces no hay prisa, comienza despacio y relajada, unas caricias por ahí y hasta unas cuántas pasaditas por los “gemelitos” de tu chico, verás que lo disfrutará como nunca.
8.- Que te diga si se siente bien
Tienes que dejarle muy claro que si hay algo que está sintiendo y sucede de lo mejor allá abajo, que te diga para que tú puedas seguir con el ritmo deseado, que no se quede con la boca callada, si él te guía por el camino del bien, que así sea.
9.- Hielo
Si creen que ya están en un nivel muy experimentado en cuanto a oral se refiere, entonces intenta ponerte un hielo en la boca y hacerle el “trabajito”, la diferencia de temperaturas se sentirá increíble y a los dos les gustará por igual.
10.- Mentitas
Si te desagrada un poquito el sabor amargo no dudes en comerte una que otra menta por ahí, también hará que tu aliento refresque y que tu chico alcance a experimentar ese cambio de temperatura tan deseado.
¿Qué opinas? ¿Ya te los sabías todos?
0 comentarios: