Eliminar Espinillas y Barros
Los ingredientes para limpiar el acné pueden estar tan cercas como el gabinete de tu cocina. Tratamientos caseros para el acné incluyen mascarillas faciales de limón, pepino y miel.
Podrías sorprendente al darte cuenta que tienes varios tratamientos para el acné en tu propia casa—y en tu cocina sobre todo. Comidas e ingredientes comunes, como el pepino, ajo, uvas, y levadura pueden ser mesclados en una mascarilla facial y convertirlo en remedios para el acné. Darte un facial casero puede ayudarte a prevenir o limpiar acné y mantener tu piel brillosa, hidratada y saludable.
Remedios Caseros Para El Acne
1.Jugo de limón
- Añade jugo de limón y rosa en cantidades iguales y aplica la mescla en el área afectada por aproximadamente media hora. Regularmente seguir este procedimiento por tres a cuatro semanas es uno de los remedies caseros para el acné mas popular.
- Jugo de limón también puede aplicarse en combinación con una cantidad igual de aceite de maní para prevenir como curar este problema vergonzoso. Igualmente, jugo de limón puede ser añadido a sándalo podery la aplicación de la pegadura restante puede ayudar a reducir espinillas en su mayoría. La combinación de jugo de limón y canela en polvo es beneficiaria en tratamientos para las espinilla
2. Miel
- Miel es considerada buena para la piel. Aplicar la mezcla preparada de tres cucharadas de miel y una cucharada de canela en polvo durante la noche es otra cura natural popular para este irritante problema, Este remedio natural es seguro de dar resultados si se sigue por lo menos dos semanas.
- Una mascarilla facial que consiste de manzana rallada y miel sirve como un tratamiento casero efectivo para el acné y las espinillas.
3. Ajo
- Tallar ajo en el área afectada varias veces al día es uno de los mas efectivos aun que oloroso remedios caseros naturales para las espinillas. Para resultados rápidos, el ajo deberías ser tomado internamente.
4. Pulpa del tomate
- Regularmente aplicar la pulpa del tomate en la cara por aproximadamente una hora ayuda en el tratamiento efectivo de espinillas. La pulpa del pepino puede ser usada de la misma manera con los mismos resultados.
5. Jugo de papaya
- Jugo de papaya cruda puede ser aplicado en las espinillas para curar espinillas naturalmente.
Otros remedios para el acné
- Simplemente aplicar extractado de jugo de menta fresco sirve como una de las más fáciles posibilidades de recetas caseras naturales para las espinillas.
- Aplicar la mescla de jugo de cilantro y algo de cúrcuma es un remedio casero efectivo para tratamiento de espinillas. Alternativamente si no hay jugo de cilantro disponible se puede usar jugo de menta en su lugar.
- Añade dos a tres cucharadas de hojas de albahaca seca a una taza de agua y hierve la mezcla por 15-20 minutos. Enfría la mezcla y aplícala en el área afectada. Este remedio casero terapéutico debe ser seguido en su horario regular para deshacerse naturalmente de las espinillas.
- Mezcla algo de agua con la mezcla de hojas de margosa triturada y cúrcuma para hacer una pegadura fina. Finalmente aplica la mezcla restante en las espinillas y déjala en tu piel por aproximadamente media hora para curar espinillas eficientemente y remover las cicatrices restantes.
- Agarra algo de granada tostada y en polvo. Después añade algo de jugo de limón a este polvo para hacer una mezcla como pegadura. Aplicar esta mescla es una de las recetas caseras naturales mas valiosas para las espinillas.
- Agarra algo de hojas de fenogreco, aplástalas y añade suficiente agua, solo suficiente para hacer la pegadura. Aplica esta pegadura en la cara durante la noche y lávate la con agua caliente en la mañana como una remedia natural efectiva para remover acné. Este remedio es particularmente práctico para individuos con piel seca.
- Agarra algo de nuez molida añade poquita leche mala. Aplica le mezcla y déjala de una a dos horas. Este remedio casero natural no solo es beneficiario para curar espinillas si no también para deshacerse de las cicatrices.
- Aceite de árbol de te y gel de aloe vera tienen propiedades anti bacterial y anti infamantes que ayudan al tratar espinillas. Calándola y aceite de germen de trigo también son efectivos contra espinillas.
- Aplicar a mezcla preparada de tierra de batan y algo de agua es una cura para probada para las espinillas. Tierra de batan ayuda a absorber aceite excesivo en la piel
Causa y síntomas del Acné
Como ya se ha mencionado, sobreactuación de las glándulas de aceite tienen un papel importante causando acné. Las glandulas de aceite tienden a volverse superactivas dado a sobre estimulación causada por cambios hormonales. Los cambios hormonales pueden ser causados por pubertad. Cambios hormonales causados por ciclos de menstruación también contribuye en las espinillas para las mujeres. Aunque el problema tiende a disminuir cuando las hormonas se controlan. Factores hereditarios pueden ser responsables por causar espinillas y acné en algunos casos. Medicinas que contienen litio, yoduros, bromuros, asteroides etc. han sido asociadas con el empeoramiento de acné. Lavarse repetitivamente el área afectada por las espinillas puede empeorar el problema al producir mas aceite en la piel causada por lavarse repetitivamente y tallarse mucho. Estrés también a sido asociado, aunque indirectamente, con la frecuencia de desbloqueos de acné. Acné generalmente es caracterizado por inflamaciones rojas y amarillas en la piel. Usualmente esta llenos de pus. Cuando explotas una espinillas, la pus se esparce en su alrededor causando infecciones. Por otra parte, el hecho de explotar las espinillas maximiza las probabilidades de dejar cicatrices aun después de curarse. Estas espinillas llenas de pus son menos común conocidas como pústulas.
Dieta para Espinillas
Mesclas juiciosas de una variedad de frutas frescas, vegetales, granos, semillas etc. Constituyen una dieta saludable y balanceada. Una dieta de vitamina A y zinc es altamente recomendada para manear este problema. Por el otro lado, la consumición de jugo de pasto de trigo ayuda a controlar espinillas efectivamente.
Aceites extraídos de maíz, girasol y cártamo han sido asociados con propiedades terapéuticas para curar como prevenir espinillas. Aparte la consumición regular y adecuada de jugo de frutas y agua es considerada favorable para la piel.
Aunque comidas fritas y grasosas no causan espinillas por si solas, tampoco ayudan en el procedimiento de recuperamiento. Control en ti mismo es la esencia de cualquier tratamiento favorable. Productos cafeinados y azucarados tienden a producir toxinas que son dañinas para la salud. Por el otro lado sobre consumición de comida chatarra puede probar ser desfavorable para el procedimiento de recuperamiento.
0 comentarios: