F

7 animales que se comen vivos. El #6 grita mientras lo mastican

11:38 p.m. anthonytr 0 Comments











Es posible que  en ocasiones nuestro intento de supervivencia nos lleve a hacer grandes locuras y más cuando de hambre se trata y pues es que la verdad queramos o no, vivimos condicionados a una cadena alimenticia en donde tristemente estamos obligados a arrancarle la vida a otros seres vivos (sí, aunque seas vegetarian@) sin embargo, hay personas que parecen llevar las cosas al extremo, pues más allá de satisfacer una necesidad, cometen los más grandes métodos de tortura. 


Estos son los 7 animales que se comen vivos, no lo podrás creer:

1.- Pulpo pequeño, también conocido como Nakji 


Servido en un famosísimo platillo conocido como Sannakji, a este pequeño animalito sus tentáculos le son cortados en trocitos mientras está vivo, con la finalidad de sentir su movimiento en tu boca mientras es ingerido.

2.- Camarón 



A pesar de ser un alimento sumamente comercial, a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver,  los japoneses arrancan el caparazón y  cabeza del camarón para después freírlo aún estando vivo, permitiendo que sientas sus movimientos en cada mordida, cosa que si te incomoda, puedes remediar sumergiéndolo en una copa de alcohol, misma con la que es acompañado este “manjar”.

3.- Erizos de mar 


A pesar de que a simple vista parecen solo una bola de espinas, tal parece que los italianos se han olvidado de que tienen sentimientos, pues para tu sorpresa, cada vez se hace más fuerte la costumbre de cazarlos y abrirlos vivos para comer su interior.

4.- Larvas 


Sabemos que esto puede parecer asqueroso ( y lo es) sin embargo y para continuar con las raras costumbres de los italianos, estos introducen las “larvas de moscas” en el interior de un famoso queso conocido como “Casa Marzu”, mismo que es dejado reposar prácticamente hasta su estado de descomposición para después colocar las larvas.Aunque hay quienes prefieren retirar a estos “animalitos” antes de comer el queso, la gran mayoría prefiere ingerirlos junto con el queso ¿Qué tal?

5.- Ostras



Sí, sabemos que encontrar este animal no te causa asombro y que seguramente lo has comido en más de una ocasión, pero lo que posiblemente no sepas es que cada vez que lo absorbes de su  caparazón, en realidad el animal comienza a morirse en tu boca ¿Qué tal sabe la agonía?

6.- Rana 


Lo que sufren estos animales es en realidad la peor crueldad del mundo. Pese a que no es algo muy común, en diversas partes de oriente aman comer ranas en movimiento. Sí, tal y  como lo oyen, conocido como Frog Sashimi,  para la preparación de este platillo se rebana al animal frente a los ojos del comensal para que este pueda comerla mientras la rana se mueve e incluso los observa, algo que incrementa aún más el atractivo del alimento ¿Te atreverías?

7.- Pez


Si te  gusta no te culpes, este es realmente delicioso, sin embargo, lo que sí es imperdonable es la forma en la que se prepara el famoso Ikizukuri, en donde la atracción es escoger al pez que deseas comer, cortarlo vivo y comerlo de forma inmediata, pero la cosa no termina allí, lo verdaderamente impresionante de este platillo  es que el animal debe ser cortado con tal cuidado que sus órganos no sean lastimados para que este sigue vivo  y su corazón latiendo mientras disfrutan de él.

Y tú ¿Qué otro excéntrico platillo conoces?

Si te gusto el artículo  y estas en contra de la crueldad animal, dale LIKE, SUSCRÍBETE a la página y no olvides COMPARTIRLO con todos tus AMIGOS y SERES QUERIDOS, no lo podrán creer

0 comentarios: