F

3 ejercicios para marcar tu abdomen en solo 30 días. DESDE CASA

2:16 a.m. anthonytr 1 Comments








Aunque todo tu cuerpo es importante, pocas partes de él muestran tanto como tu abdomen. Si está flácido o prominente es un indicador muy claro de tus hábitos alimenticios y físicos, por lo que debes cuidarlo, pero… ¿cómo? ¡Es súper difícil!


No te preocupes: en solo 30 días se puede lograr con el método que te presentamos aquí, llamado “abdominales de Crossfit”. Basadas en intensidad y la carga que le pones, al principio serán algo difíciles, pero cuando tomes el ritmo las harás como si nada… y en 1 mes tendrás tu lavadero. 



¡OJO! Recuerda que debes mantener una dieta saludable, así que bájale a la comida frita, aderezos, chocolates y todas las grasas, al menos por este periodo. 

Ejercicio 1

Abdominales sin pausa: No se trata de hacerlas todas seguidas, sino tomar un número de repeticiones (20 para principiantes, 30 si ya tienes un poco de experiencia) y tomar descansos muy pequeños (de 5 a 10 segundos) entre cada ronda para mantener una respiración adecuada. 

Ejercicio 2

En el menor tiempo posible: establece un desafío, digamos… 250 abdominales. Suena imposible, ¡pero no! Aquí no debes seguir una rutina de rondas, sino intentar hacerlas seguido y tomar los descansos (cortos) cuando más lo creas necesario. Esto pondrá un esfuerzo extra en tu abdomen y, por lo tanto, resultados más rápidos. 

Ejercicio 3


Durante el día: el método más sencillo y el que recomendamos para principiantes. Realiza las abdominales recomendadas (las verás en la imagen abajo) a lo largo de tu día. Por ejemplo: puedes hacer 25 antes de comer, otras 10 después; cuando regreses a tu hogar de la escuela o trabajo, aventarte el resto… así hasta alcanzar el número que te propusiste. 

Aquí te mostramos la imagen de cómo debe ser el desafío, con los días que debes descansar y como va escalando poco a poco la intensidad hasta que, cuando menos te des cuenta, puedes hacer 250 repeticiones en un solo día. 


Aviéntate el desafío y no pienses lo difícil que es: mejor enfócate en lo fácil que será una vez tu cuerpo se acostumbre a este saludable y necesario hábito… y por supuesto, todas las miradas que atraerás. 

Si te gustó la nota, ¡dale LIKE y COMPÁRTELA! Tal vez vez puedas conseguir un compañer@ de ejercicio. Para más contenido, no olvides SUSCRIBIRTE

1 comentario:

  1. Muy bien explicado y con una tabla de ejercicios que es de las más completas para conseguir el mejor resultado en poco tiempo, me la apunto para darle a mis alumnos, gracias por compartir

    ResponderBorrar