Mira cómo eliminar fácilmente la grasa que se acumula en estos lugares
Todos queremos tener un cuerpo sano y esbelto. Para poder llevar a cabo esto, debemos de seguir un régimen estricto que se concentre en perder grasa de esas partes complicadas que nos cuesta tanto trabajo atacar. A veces nos desesperamos por tanto ejercicio que hacemos y dietas que llevamos sin ver resultados que nos gusten a pesar de tanto esfuerzo.
Mucha gente con un metabolismo lento, batalla para que la grasa no se le acumule en esas partes que le cuesta más trabajo. Es por eso te traemos unas maneras de cómo eliminar fácilmente la grasa de esas partes complicadas y difíciles de combatir.
1.- Grasa en la parte superior
El tener exceso de grasa en el cuello, brazos, hombros y abdomen, es una señal de que tu alimentación es pobre. Debes balancearla comiendo tus cantidades adecuadas de proteína (de preferencia pollo y pescado), carbohidratos naturales y vitaminas. Aparte de estos hábitos alimenticios, debes comenzar a trazarte un régimen alimenticio de por lo menos una hora diaria, en el que hagas media hora de cardio, sentadillas, abdominales y lagartijas. Te bastará con un mes para ver resultados que comiencen a gustarte.
2.- Grasa en la parte posterior
Las grasas que se comen en exceso y las harinas, son las grandes culpables de la grasa que se acumula en la espalda baja y alta. Controlar la ingesta de comidas como pizza y panes blancos, así como ejercicio que te ayude a fortalecer la espalda será clave para eliminar la grasa de esta zona.
3.- Grasa en el abdomen, muslos y pompis
Esta se baja básicamente con media hora de cardio al día, tomando por lo menos dos litros de agua diarios. Salir al parque con música todos los días a correr por media hora, es ideal para bajar toda la grasa de estas partes del cuerpo. También se recomienda mucho nadar y hacer atletismo en general.
4.- Cachetes
Esto está directamente relacionado con la alimentación, el sustituir verduras, frutas, avena natural y productos integrales en lugar de las grasas malas, es importante para bajar la denominada “papada”.
Estos pasos se pueden seguir sin problemas y al pie de la letra, sin necesidad de batallar o pensar en que es un trabajo muy duro. Una vez que te pongas a hacer el ejercicio recomendado en estos puntos, sentirás como las endorfinas se apoderan de tu cuerpo y te sentirás muchos más motivado.
Si te gustó esta nota regálanos un LIKE, COMENTA y COMPARTE con todos tus contactos para que comiencen a bajar de peso cuanto antes. ¡SUSCRÍBETE!
0 comentarios: