6 trucos para volverlo loco. Te pedirá matrimonio en chinga!
Ay la intimidad! Hermosa experiencia ¿no lo crees? Indudablemente si estas en pareja sabes a lo que me refiero, sin embargo, pese a que todo lo que involucra manoseo es algo satisfactorio, hacer siempre lo mismo en la cama termina por aburrir tarde o temprano a cualquiera, sí leíste bien, a cualquiera. Empieza a innovar, pero si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos unas cuantas opciones.
Estos son los 6 trucos que lo volverán loco en la cama, serás su diosa:
1.- Amor propio
No, no se trata de que te repitas constantemente lo mucho que te amas (Aunque claro, nunca está de más) sin embargo, nos referimos a la confianza que debes mostrar en ese momento mágico. Juega con tu cuerpo frente a sus ojos, no te limites, no hay nada que prenda más a un hombre que ver a su chica acariciarse y/o estimularse en frente de él… Uff! ENLOQUECERÁ
2.- Experimenta cosas nuevas
Olvídate de la tradicional posición del “misionero” e innova. Sal de la rutina y atrévete a ser tú quien tome la iniciativa; a pesar de que nunca lo dicen, a los chicos les fascina que de vez en cuando seas tú quien los sorprenda tomando el control. No conocer no es escusa, para eso existe el internet, los libros o incluso tus amigas ¡HAZLO! ponte al día
3.- Pulsaciones
Chicas ya es momento de que se enteren, no todo el placer se logra tocando su miembro. Olvídate por un momento de esta importante parte y explora nuevas zonas, busca su botón de arranque. Lo está pidiendo a gritos!
4.- Instrúyelo
Es verdad que descubrir juntos esas “cositas” que les genera placer a ambos es definitivamente una experiencia única, sin embargo, bien podrías ahorrarte esa parte y decirle tú qué es eso que tanto te gusta para dedicar más tiempo al “goce”. Háblale suavemente y conviértete en su guía, lo está esperando…
5.- Jugueteo
Más allá de ese momento “introductorio”, existen muchas otras cosas que lo harán retorcerse del placer… Sí, leíste bien y por increíble que parezca el jugueteo previo es una de ellas. No te lo brinques, DISFRUTA!
6.- Aprieta a su “amiguito”
Me ahorraré la explicación; ya sea con la mano suavemente o con otras “partecitas”, tú ya sabes cómo hacerlo… o ¿Me equivoco?
Lo harás tocar el cielo!
Y tú ¿Qué otra cosa agregarías?
Si te pareció interesante SUSCRÍBETE a la página, déjanos tus COMENTARIOS y COMPARTE con todas las MUJERES que conozcas. Es URGENTE que se enteren YA!
0 comentarios: